English
 
Hoy en
Santa Cruz
Despejado25ºC
 
 
Buzón de Sugerencias


Turismo
Inicio > Anaga, Reserva Mundial de la Biosfera
lineas

Albergue de Anaga

El Parque Rural de Anaga es un espacio Natural Protegido con una extensión de 14.418 hectáreas, desde el nivel del mar hasta 1.024 m. de altitud ( pico Cruz de Taborno).

El parque se caracteriza por ser una bellísima zona natural, llena de espectaculares contrastes y que alberga una flora y fauna rica en endemismos, todo ello consecuencia del aislamiento y la variedad ecológica de la zona. La especial climatología de la zona hace que sea posible la existencia de una de las muestras de Laurisilva más importantes del mundo (laurel, tilo, viñátigo,...), un tipo de bosque originario del terciario, que hoy sólo se conserva en Canarias, Madeira y algunas islas de las Azores.

Además Anaga dispone de una red de senderos que nos permiten disfrutar en contacto directo de la belleza natural de la zona.

Albergue de Anaga

Ubicación: se encuentra en la carretera de Chamorga, en la zona del Bailadero.

Capacidad: 42 personas.

Servicios: sala de usos múltiples, taller, cocina, terraza y actividades varias (rutas guiadas, iniciación a la escalada, campamentos,...)

Información y reservas:
IDECO S.A.
Telf.: 922 822 056
Fax: 922 310 193

 
El Macizo de Anaga
Albergue de Anaga
Detalle Albergue
Detalle Albergue
Interior Albergue
Interior Albergue



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias