English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo y Acuasport fomentarán el turismo deportivo
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Acuasport han suscrito un acuerdo de colaboración por el que pondrán en marcha una estrategia turística deportiva de equipos con el fin de promover la captación de turismo de equipos de waterpolo nacional. El acuerdo establece, además, la colaboración para la creación de una marca de ciudad que promocione a Santa Cruz de Tenerife como receptora de equipos deportivos.
El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, informado de que “Santa Cruz es sede de numerosas e importantes pruebas deportivas de varias disciplinas que la sitúan en el mapa nacional”. En esa línea, anuncia que “ahora pretendemos iniciar los trabajos para que la capital también sea el lugar escogido por diferentes equipos para sus preparaciones”.
El edil apunta que “ambas entidades colaboraremos para la celebración de eventos deportivos tales como las Olimpiadas de Deporte y Playa en el municipio de Santa Cruz de Tenerife”. Además, anuncia que se establecerá “un marco para la búsqueda de patrocinadores y colaboradores de los diferentes proyectos que se puedan implantar”.
Asimismo, la Sociedad de Desarrollo elaborará y llevará a cabo los planes de hospitalidad a los equipos deportivos que realicen estancias en la capital tinerfeña. La entidad municipal también colaborará en la búsqueda de ofertas en los establecimientos hoteleros de la ciudad y el uso de las instalaciones municipales para los entrenamientos, entre otros.
Por su parte, Acuasport se compromete a llevar a cabo una gestión proactiva para la captación de equipos nacionales e internacionales que realicen estancias de entrenamiento en el municipio de Santa Cruz. Esta empresa prestará asesoramiento técnico deportivo y apoyo en los eventos de la Sociedad de Desarrollo que impliquen práctica deportiva.
Por último, Florentino Guzmán Plasencia señala que “en los próximos meses, Acuasport impartirá varios talleres gratuitos dirigidos a público infantil en los eventos organizados por la Sociedad de Desarrollo”.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias