English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Palmetum y Zona Centro realizan una campaña de promoción conjunta
Ampliar Foto

El Palmetum de Santa Cruz de Tenerife y Zona Centro han puesto en marcha una campaña de promoción conjunta para reforzar el conocimiento del jardín botánico de la ciudad e incentivar el consumo en establecimientos asociados. La presentación de esta iniciativa ha tenido lugar en la plaza Caribe del Palmetum, con la presencia del octavo teniente de alcalde y presidente del Parque Marítimo, José Alberto Díaz- Estébanez; el presidente de Zona Centro, José Manuel Ramos, y el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir.
Díaz-Estébanez señaló que “con este acuerdo lo que pretendemos desde el Ayuntamiento es por un lado, fomentar el consumo en todos los locales de Zona Centro, al mismo tiempo que también logramos que muchos vecinos que aún no conocen el Palmetum puedan hacerlo”.
A partir de mañana, miércoles 1 de abril, y durante todo el mes se entregará un vale por cada compra  igual o superior a 20 euros realizada en cualquier centro vinculado a esta asociación comercial. Los clientes podrán visitar el Palmetum hasta el 30 de junio, canjeando  en la recepción del mismo el vale obtenido con la compra.
José Manuel Ramos destacó que “esta iniciativa además ofrece la posibilidad de dar a conocer la belleza del Palmetum, a través de un concurso de fotografía en el que podrán participar todas las personas que han visitado o visiten el Palmetum gracias a esta campaña”.
Las fotografías, después de ser compartidas en cualquier red social  pasarán la selección de un jurado, escogiendo las 20 imágenes ganadoras que serán expuestas en gran formato en la calle  Bethencourt Alfonso el sábado 16 de mayo. Además a los finalistas, Zona Centro les premiará con un almuerzo para dos personas.
Por último, Abbas Moujir, agradeció “el apoyo e interés del Ayuntamiento por dinamizar el comercio local, gracias a iniciativas como ésta que animan a los clientes a participar y  a conocer nuestros comercios, dándole un valor añadido a las compras”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias