English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Agotadas las entradas para asistir a las ponencias, charlas y talleres de Tecnológica

El quinto encuentro de ‘Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz’, organizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para asistir como público a las sesiones que se celebrarán el jueves 12. Este viernes se han agotado las entradas, tanto para las ponencias de la jornada matutina en el Teatro Guimerá, como para las charlas y talleres que se desarrollarán en el Espacio La Recova en horario de tarde.
El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, celebra que “la rapidez con la que se han reservado las entradas denota la gran expectación que ha generado esta edición de Tecnológica 2015”. En este sentido, destaca “el extraordinario elenco de especialistas que intervendrán a lo largo de la jornada y que supondrá un interesante aporte de calidad desde diferentes campos profesionales posicionando a Santa Cruz de Tenerife, por un día, como capital de la innovación y de la sociedad del conocimiento”.
La entidad municipal ha habilitado un correo electrónico para confeccionar una lista de reserva para asignar plazas por riguroso orden de recepción. Las peticiones pueden enviarse a: tecnologicasantacruz@sociedad-desarrollo.com. La quinta edición de Tecnológica está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife conjuntamente con la Sociedad de Desarrollo y está patrocinada por Contactel; Axedra; Grupo Rahn; Caixa Bank; Movistar; MBA Business School; Binter Canarias; Mutua Tinerfeña; Universidad Europea de Canarias; Adecco y Cadena SER. Además, cuenta con la colaboración de Cidecan; Alonso&Alonso; El Día; Kroma; Hotel Taburiente; GOM; Kokken y Armando Saldanha.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias