English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo firma un convenio con cocineros y reposteros
Ampliar Foto

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán Plasencia, y el presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (Acyre), Pablo Pastor, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. El objetivo es reforzar la difusión de eventos gastronómicos y de la restauración que organice la propia asociación, además de colaborar en materia de gestión formativa de sus asociados.
Plasencia destaca que “la Sociedad de Desarrollo trabaja estrechamente con los profesionales de la restauración”. Para el edil, “la firma de este contrato se une a otros elementos de referencia en el sector, como las Muestras Gastronómicas”. En esta línea, también afirma que “el buen hacer de los profesionales de la gastronomía se ha consolidado como uno de los grandes atractivos turísticos del municipio”.
El convenio de colaboración contempla, además, la gestión de ofertas de empleo derivadas de Acyre o de sus miembros, a través de los servicios habituales de la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo. El edil remarca que, “con este tipo de acuerdo, se destaca la importancia de la colaboración entre el sector público y privado”. El convenio “supone la materialización de acciones conjuntas con interés en el desarrollo económico en el sector de la gastronomía y restauración del municipio”, valora.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias