English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Consistorio abre mañana en la Alameda el mercadillo navideño de artesanía
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), pondrá en marcha desde mañana, viernes 19, y hasta el próximo 6 de enero el tradicional mercadillo navideño de productos artesanales. Localizado en la alameda del Duque de Santa Elena, ofrecerá trabajos de bisutería, manualidades y artesanía, además de complementos de decoración.
El mercadillo permanecerá abierto en horario de 10:00 a 22:00 horas, prolongándose hasta las 00:00 horas el día de Navidad. Asimismo, para el 1 de enero está previsto que concentre su actividad entre las 12:00 y las 22:00 horas, mientras que la noche de ampliará su apertura hasta las 5:00 horas. 
Para contribuir a la dinamización de esta zona, este espacio contará con una serie de actividades infantiles y musicales,  que se desarrollarán en horario de tarde. Además, habrá puestos de alimentación y productos típicos navideños, distribuidos por los alrededores de la Alameda.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias