English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Distrito Centro-Ifara reparte 9.000 bolsas a los comercios durante la Navidad
Ampliar Foto

La Concejalía del Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife repartirá un total de 9.000 bolsas a los comercios durante la campaña de Navidad, Reyes y las Rebajas. La tercera teniente de alcalde y concejala del Distrito, Clara Segura, explica que esta medida se pone en marcha “en colaboración y consenso con las tres asociaciones de comerciantes presentes en el centro de la ciudad, Soho, Zona Centro y Zona Parque Recreativo-Bulevar”.

Las bolsas que se suministrarán estarán destinadas a usarse en la semana de Reyes y la primera de las Rebajas. Cada bolsa tendrá su identificación propia con el logo de la asociación acompañado del logo del Ayuntamiento.

Segura valora que “esta iniciativa persigue ayudar al sector comercial de la ciudad en las fechas de mayor intensidad de compras y afluencia de usuarios”. Para ello, la Concejalía se hará cargo del coste de la fabricación de tres mil bolsas para cada una de las asociaciones. A su vez, los comercios pertenecientes a alguna de las organizaciones utilizarán las bolsas.

La asociación comercial Soho aglutina a comercios del eje Méndez Núñez-Pérez Galdós y calle Robayna hasta calle El Pilar; por su parte, Zona Centro comprende la calle Castillo y sus alrededores; mientras que la Zona Parque Recreativo-Bulevar reúne a comercios del área que lleva el mismo nombre.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias