English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La capital acoge, este fin de semana, el festival 'Black Friday de CINE en Santa Cruz'
Ampliar Foto

Santa Cruz de Tenerife se prepara para la celebración del primer 'Black Friday', una jornada impulsada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que promueve la actividad comercial en la Zona de Gran Afluencia Turística de la ciudad capitalina. Una de las iniciativas incluidas en el programa será la celebración del certamen 'Black Friday de CINE en Santa Cruz', consistente en un concurso exprés de cortometrajes, cuya principal característica es que los trabajos deben rodarse en un plazo de 48 horas, entre el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre. Además, no podrán superar los 5 minutos de duración y deberán estar grabados íntegramente en emplazamientos de la capital tinerfeña.

Este certamen es una sección paralela del 'Festival Santa Cruz Cine y Red 2014', ya en marcha en su fase de recepción de trabajos, y que tendrá dos jornadas de proyecciones y actividades durante el mes de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. Las bases para participar en esta primera edición de 'Black Friday de CINE en Santa Cruz' se encuentran disponibles en la web www.santacruzcineyred.com.

El festival fomenta la realización de piezas audiovisuales en cualquier formato, desde cámaras profesionales hasta tabletas o móviles. Así, cineastas o aficionados pueden participar en esta convocatoria que reserva un premio de 300 euros para la obra elegida por el jurado como mejor cortometraje. Además, los participantes podrán optar a los premios a mejor director, mejor actor y mejor actriz que repartirá 'Santa Cruz Cine y Red' entre todas las obras seleccionadas. Incluso la ganadora podrá optar al Gran Premio del Jurado de 'Santa Cruz Cine y Red', valorado en 600 euros, ya que ambos reconocimientos son compatibles.

Los interesados en participar en el certamen 'Black Friday de CINE en Santa Cruz' deben formalizar una inscripción antes del viernes 28 a las 23:59 horas, enviando un email con sus datos a info@santacruzcineyred.com.

El Festival Santa Cruz Cine y Red 2014' consta de tres secciones a concurso: la Sección Oficial con cortos recibidos a través de Facebook, un concurso para microvídeos en la red social Instagram y este certamen, 'Black Friday de CINE en Santa Cruz'. La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Cadena SER en Canarias y de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Ampliar Foto

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias