English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
‘Piñatas y Fiestas Joisa’ y ‘Mr Dog Anaga’ ganan el concurso Escaparates de Terror
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado los premios de la tercera edición del Concurso de Escaparates de Terror. ‘Piñatas y Fiestas Joisa’ y ‘Mr Dog Anaga’ son los ganadores de este certamen, organizado por la entidad municipal y en el que participaron ocho establecimientos comerciales.
Su objetivo era dinamizar las pequeñas y medianas empresas del municipio con escaparate a pie de calle siguiendo una temática, como la de Halloween, muy ligada con una fecha. El jurado determinó otorgar el primer premio a ‘Piñatas y Fiestas Joisa’, el segundo premio a ‘Mr Dog Anaga’, así como conceder un accésit a la empresa ‘Carolan Tenerife’.
Los responsables de los establecimientos comerciales recibieron los premios de manos del quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia. Los galardones consintieron en un diploma acreditativo y una cena para dos personas en el Restaurante GOM del Hotel Taburiente y dos entradas para el Bus Turístico City Sightseeing, para el primer premio, y un diploma acreditativo y abono para dos personas en el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y dos entradas para el Bus Turístico City Sightseeing, para el segundo.
Florentino Guzmán Plasencia agradeció la implicación y participación en este certamen del resto de empresas participantes (Lalo Electrónica, Jumping Clay, Planet Soccer Tenerife, Abuela Lala y Pastelería Zamacois). “Estos comercios siempre responden a las iniciativas que planteamos y que pretender ayudar a reactivar el consumo comercial”, explicó.
El edil destacó que, “con iniciativas como éstas ya consolidadas en el comercio local, la Sociedad de Desarrollo sigue imprimiendo dinamismo al espacio público”. En esa línea, concluyó recordando que “aún quedan iniciativas comerciales por celebrarse en Santa Cruz antes del inicio de la campaña de Navidad, y una de ellas es el Black Friday que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre”.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias