English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La ciudad acoge este fin de semana la tercera edición del ‘Beer Festival Santa Cruz’
Ampliar Foto

La capital tinerfeña acogerá este fin de semana la tercera edición del ‘Beer Festival Santa Cruz, organizada por Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) el Ayuntamiento.

El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha presentado en la mañana de hoy, martes 21, el programa de actividades de esta tradicional celebración, en cuya celebración participan diversos promotores del sector del ocio santacrucero. El acto informativo contó con la presencia de Luis Durango, responsable de Comunicación del grupo cervecero Dorada, que aprovecha la cita para conmemorar su 75 aniversario.

Ballesteros animó a acudir a este festival, “que se ha consolidado en el municipio como una ocasión no solo para los que disfrutan con la cerveza, sino también como punto de encuentro para muchas familias, que viven una jornada con música en vivo y que, en cierto modo, ayuda a dinamizar la ciudad, en la que este fin de semana se darán cita más de 12.000 cruceristas”. Además, el concejal indicó que “la recaudación por venta de entradas será destinada a fines solidarios”.

El festival concentrará entre el viernes y el domingo una variada muestra de las cervezas más representativas del panorama internacional, entre las que destacan marcas italianas, checas, americanas e irlandesas, además de otras originarias de las islas. La cita estará amenizada con actuaciones en directo de diferentes DJs, que ofrecerán la música de tendencia.

Luis Durango explicó que “Dorada aprovechará la cita para mostrar la historia de la cerveza, a través de una exposición que permitirá conocer la evolución del logo y de la propia botella, además de la degustación de una edición limitada, creada especialmente para la ocasión”.

El festival dará comienzo este viernes, a partir de las 9 de la noche, mientras que las sesiones del sábado y el domingo se iniciarán a las 12 del mediodía. En las dos primeras jornadas, el viernes y el sábado, el cierre se producirá a medianoche, mientras que el domingo está previsto para las 10. El precio de la entrada es de un euro, mientras que los menores tienen acceso libre, siempre que estén acompañados por sus padres.

El espacio habilitado para el ‘Beer Festival Santa Cruz’ albergará un total de 12 carpas, donde se despacharán distintos tipos de cerveza, al precio de 1 y 1,5 euros, según su origen, acompañadas de tapas, desde 2 euros. El Ayuntamiento, la Compañía Cervecera de Canarias y las empresas Global Nation e Ideas Creativas, organizadoras del evento, estiman una asistencia en torno a las 15.000 personas, durante las 28 horas que durará el festival.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias