English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Sociedad de Desarrollo amplía el plazo para inscribirse en ‘Santa Cruz Sal2’
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha ampliado, hasta las 14:00 horas del próximo viernes 26 de septiembre, el plazo de inscripción para todos los profesionales del sector comercial y de restauración que quieran inscribirse la 5ª Edición de Santa Cruz Sal2 y que posean un local abierto al público en el municipio.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, afirma que “se trata de una ocasión única que permitirá disfrutar de las mejores ofertas comerciales y de restauración en lo que se ha consolidado como la mayor feria de saldos al aire libre de Canarias con múltiples y atractivas actividades de dinamización dirigidas a todas las edades”.

En este sentido el edil resalta “las ventajas que supone para los profesionales participar en un encuentro al que se le suma una nueva edición de Ven a Santa Cruz, que incrementará el número de visitantes y de potenciales clientes, lo que será una oportunidad para reducir stocks, aumentar rotación de productos y recuperar liquidez”.

La presente edición de la tradicional feria de saldos, gastronomía y comercio innovador se implementará con la acción comercial ‘Ven a Santa Cruz’, que dinamizará las calles de la zona de Gran Afluencia Turística de la capital el próximo domingo 5 de octubre a partir de las 11:00 horas de la mañana. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una jornada especial con una amplia oferta comercial, ocio y de restauración.

Los establecimientos que quieran participar en Santa Cruz Sal2 deberán presentar la solicitud de inscripción que figura en las bases alojadas en la web de la Sociedad de Desarrollo. Además, los impresos están disponibles en la sede de la entidad capitalina en horario de 08:00 a 14:00 horas. También se puede realizar la inscripción a través de la dirección de correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

Se establecen categorías entre ‘Comercio de Sal2’ y ‘Comercio Innovador’ y se podrá solicitar hasta un máximo de dos carpas por comercio, que se concederán según disponibilidad. Los profesionales de la restauración podrán participar en el ‘Carrusel Gastronómico’ que este año estará situado en la Plaza del Príncipe, en donde se ofrecerá tapa y bebida a un precio máximo de 2,50 euros.

‘Santa Cruz Sal2’ 2014 es una acción que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias