English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Un concurso en Instagram premiará el mejor ‘selfie’ con el patito solidario de Plenilunio
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz organiza un concurso en Instagram para premiar los mejores ‘selfies’ con el patito solidario de Pleniunio. Esta actividad, que patrocina Cepsa, persigue recaudar fondos con destino al Proyecto de infancia hospitalizada de Cruz Roja en Tenerife. La segunda edición de Plenilunio se celebrará este sábado 20 de septiembre. A las 12:00 horas comenzará el montaje de la infraestructura necesaria para que 3.000 patitos de goma sean colocados en el lago de la Plaza de España con el objetivo de ser vendidos al precio de un euro o más. La recaudación será entregada a Cruz Roja.

El concurso comenzará el sábado a las 18:00 horas y finalizará el miércoles a las 13:00. Se ha previsto la entrega de tres premios, consistentes en un circuito termal para dos personas en el Iberostar Grand Hotel Mencey, un cheque de gasolina por valor de 100 euros canjeable en las estaciones de servicio Cepsa y un lote de productos para los tres primeros ganadores del concurso. Las bases pueden ser consultadas en la web de la Sociedad de Desarrollo.

Voluntarios de la Cruz Roja serán los encargados de ‘pescar’ los patitos solidarios del lago y entregárselos a sus compradores, que también recibirán un certificado de su aportación. Se calcula que la totalidad de los patos de goma estarán nadando en el lago sobre las 17:00 y una hora después serán los invitados de excepción al acto de inauguración de Plenilunio, con la presencia de las autoridades y la Banda Municipal de Música.

Esta no es la única actividad relacionada con los patos de goma, ya que tanto la Sociedad de Desarrollo como Cepsa recomiendan a los compradores que no se deshagan de ellos, ya que en las próximas semanas habrá sorpresas relacionadas con los mismos. Además, Cepsa patrocina también la carrera infantil, que se celebrará en el Parque García Sanabria a partir de las 19:00 horas. 

Plenilunio se celebrar este sábado, con un carácter marcadamente cultural. Por este motivo, se abrirán los museos de la capital tinerfeña y se dispondrán siete escenarios distintos para llenar de música la ciudad, además de una carrera nocturna, entre otras muchas actividades. Este año se han sumado, por primera vez, los hoteles de la ciudad, que realizan ofertas especiales. Además, varios aparcamientos tendrán descuentos y los servicios de transporte de Titsa y del tranvía verán ampliadas sus frecuencias.

Plenilunio 2014 está organizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de los organismos autónomos de Cultura, de Fiestas y de Deportes; el Servicio Público de Empleo Estatal; las direcciones generales de Comercio y de Cultura y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias; el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el TEA y el área de Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife; y la Capitanía General de Canarias y el Museo Militar de Almeyda. Además, cuenta con el patrocinio de Cepsa, la Caixa, Puertos de Tenerife, Quirón, Mc Donald’s, Coca-Cola, Cadena Ser, El Corte Inglés, Parque Bulevar y Danone.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias