English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El diseñador Lucas Balboa presenta su nueva colección en la noche de Plenilunio
Ampliar Foto

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, aseguró hoy que la Corporación insular apuesta por la comercialización de las firmas del colectivo Tenerife Moda y apuntó que “la prioridad es crear desarrollo económico en este sector, riqueza y abrir otros mercados con productos de calidad”. Así lo dijo durante la presentación del desfile de la firma Lucas Balboa que el próximo sábado tendrá lugar en el Parque García Sanabria, enmarcado en los actos de Plenilunio, organizado por el Ayuntamiento y la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Medina valoró el trabajo realizado por este diseñador adscrito a Tenerife Moda y que es un referente en moda hombre. “Nada es casualidad” –dijo el consejero insular, para quien el éxito es fruto del esfuerzo. En este sentido, quiso recordar que, recientemente, veinte firmas del colectivo de Moda del Cabildo participaron en Momad Metrópolis Madrid donde tuvieron la oportunidad de realizar contactos comerciales, ante más de 150.000 profesionales de 70 países y 1.500 periodistas que pudieron conocer sus propuestas.

En esta presentación también estuvo el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán, que agradeció la participación de Lucas Balboa en los actos de Plenilunio, que contarán con una amplia programación para dinamizar la ciudad durante el fin de semana. Por su parte, Lucas Balboa señaló que se trata de una colección sencilla, en la que prima el estilo y la calidad del tejido. El desfile se realizará sobre una pasarela compuesta por 130 metros de pista, en la que más de 90 modelos masculinos, desfilarán ante 1.4000 invitados. Para la producción y desarrollo de la presentación, la firma cuenta con la colaboración de Iberostar Grand Hotel Mencey, Cool, by Ono, Olé Group, Alfonso Baute, The Small Boy, Il Ciclamino y Cavaliere 025.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias