English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Plenilunio reunirá 35 vehículos de alta gama en una exposición única en Canarias
Ampliar Foto

La segunda edición de Plenilunio, el evento nocturno que el próximo sábado mantendrá despierta la ciudad hasta la madrugada, trae a Santa Cruz de Tenerife una exposición de 35 vehículos de alta gama. La Asociación Vinceró Sports Cars Club, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, presentará una selección que permitirá disfrutar de marcas exclusivas, entre ellas un Ferrari 208 GTS único en España, junto a los Testarossa, Lamborghini Gallardo o Chevrolet Corvette que rodarán por el asfalto de la avenida de Anaga.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán Plasencia, afirma que “esta acción se enmarca dentro de un amplio abanico de ofertas vanguardistas urbanas que no va a dejar indiferente a nadie”. En esa línea, destaca que “se trata de un evento automovilístico a cielo abierto único en Canarias por la cantidad, calidad y variedad de este tipo de vehículos”.

El edil recuerda que “Plenilunio nació con la aspiración de consolidarse como el encuentro nocturno más importante de la Comunidad Autónoma no sólo por su extensión y duración, sino por el número y la diversidad de actividades pensadas para el disfrute de todos los visitantes indistintamente de su edad”. El grueso de los vehículos expuestos es de la marca Ferrari, destacando los modelos Testarossa, 208 Gts, 328, 360 Spider, F430 Spider, F360 Spider R, F355 Spider, Mondial T, 458 Speciale y 360 Modena.

Algunas de las otras marcas y modelos únicos que el público asistente podrá contemplar son Chevrolet (con sus modelos Camaro, Corvette y Corvette Special Edition), Mazda Rx8, BMW 740 Special Edition, Ac Cobra 427, Lamborghini (Gallardo, Diablo, y Murcielago), Manfroto Torino, Porsche (911 964, 944, Cayman y 911 996), Mg F, Nissan Silvia, Ford (Mustang V6, Mustang V8 California Special y Sierra Cosworth), Mitsubishi Starion Turbo Ex, Mercedes Sl63 AMG, Lancia Delta Integrale, Comarth S1 y Honda S 2000.

La presente edición de Plenilunio está organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de los organismos autónomos de Cultura, de Fiestas y de Deportes; el Servicio Público de Empleo Estatal; las direcciones generales de Comercio y de Cultura y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias; el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el TEA y el área de Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife; y la Capitanía General de Canarias y el Museo Militar de Almeyda. Además, cuenta con el patrocinio de Cepsa, la Caixa, Puertos de Tenerife, Quirón, Mc Donald’s, Coca-Cola, Cadena Ser, El Corte Inglés, Parque Bulevar y Danone.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias