English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Las actividades infantiles protagonizar�n este domingo comercial en Santa Cruz
Ampliar Foto

‘Ven a Santa Cruz’ regresa este domingo, 3 de agosto, a la Zona de Gran Afluencia Turística de la capital tinerfeña. La quinta edición de este año de la iniciativa de aperturas comerciales en los primeros domingos de cada mes se centrará en los más pequeños del hogar. Las actividades infantiles en las plazas de El Chicharro y El Príncipe y distintas actuaciones itinerantes se unirán a la oferta de restauración y comercial en la que muchos establecimientos continuarán ofertando productos en algunos casos en segundas rebajas.
Entre las 12:00 y las 15:00 horas, sendos parques infantiles se instalarán en las plazas de El Chicharro y El Príncipe. En este último lugar se unirá también un taller infantil de maquillaje facial de fantasía, cortesía de la Zona Comercial Tranvía.
Asimismo, el espacio central de la Zona de Gran Afluencia Turística (comprendida entre las avenidas Marítima y Francisco La Roche; la Rambla de Santa Cruz y la Avenida de las Asuncionistas; y por la avenida de San Sebastián hasta su confluencia con la avenida Marítima) albergará diversas actuaciones musicales itinerantes. Personajes Disney, malabares, magos y payasos interactuarán con los transeúntes en las calles Castillo, Pérez Galdós, Valentín Sanz, así como en las plazas del Príncipe, El Chicharro y La Candelaria, también entre las 12:00 y las 15:00 horas.
Diferentes empresas e instituciones apoyan esta actividad de dinamización comercial organizada por la Sociedad de Desarrollo. Así, el ticket del Bus Turístico de la capital tinerfeña podrá adquirirse a 1 euro por las personas residentes en Canarias. En cuanto a las facilidades para acceder a la zona, el parking del Intercambiador de Titsa ofrecerá este domingo cuatro horas gratis en con el uso combinado de guagua o tranvía, mientras que el parking de la prolongación de la calle Ramón y Cajal tendrá una tarifa plana de 5 euros para todo el día.
La quinta edición de este año de ‘Ven a Santa Cruz’ está organizada por la Sociedad de Desarrollo. Además, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, con participación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), Metropolitano de Tenerife, Titsa, Empark, City Sightseeing, la Zona Comercial Tranvía y la participación de los comercios y restaurantes de Santa Cruz.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias