English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La asociación Soho Santa Cruz promueve la segunda edición de la ‘Ruta de la Tapa’
Ampliar Foto

La asociación Soho Santa Cruz organiza, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias y el portal gastronómico Restaurantes7Islas.com, la segunda edición de la Ruta de la Tapa. Todos los martes y jueves hasta el próximo 31 de julio, nueve restaurantes de la zona comercial Soho ofertarán tapa y bebida por 2,50 euros.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende promocionar el sector de la restauración con acciones especiales para el colectivo, sectorizando y diversificando así las necesidades de los asociados. Además, un evento que en su primera edición fue calificado como “de éxito” por los propios empresarios obtiene continuidad.
En esta segunda edición participarán nueve establecimientos de restauración localizados en la citada zona comercial: Enjoy Urban Diner, Tasca El Callejón, El Zurito, La Oficina, La Despensa de San Lucas, Bar El Combate, Tasca La Montería, Tasca El Caminito y La Turquesa del Buda. Un jurado profesional establecerá los premios tras visitar los establecimientos y realizar la valoración sobre sabor, textura, presentación, creatividad y originalidad.
En cuanto a los galardones, los establecimientos ganadores recibirán como premio publicidad online en Restaurantes7islas.com, un medio especializado del sector de la gastronomía. La página de la asociación Soho Santa Cruz en Facebook (https://www.facebook.com/SohoSantaCruz) ofrece más información sobre este evento.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias