English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Gallega celebra este sábado la II Feria de Oportunidades
Ampliar Foto

La Zona Comercial La Gallega acogerá este sábado 12 de julio la II Feria de Oportunidades en la Galería Comercial de La Gallega. La actividad, organizada por la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas (ALAGAPYME) y la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, pretende dinamizar la Zona Comercial de La Gallega y la Galería Comercial de la zona.
Desde las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas, más de una veintena de comercios pondrán a la venta ropa, calzado y  elementos de decoración, a precios asequibles.
El quinto teniente de alcalde, concejal de Economía y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, ha informado que “esta programación, que es la continuación de la celebrada el pasado sábado en la que tuvieron lugar numerosas actividades infantiles, pretende dinamizar la zona comercial y atraer a posibles clientes a las puertas de los establecimientos”.
El edil ha apuntado que “esta colaboración entre la Sociedad de Desarrollo y la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas se enmarca en el compromiso adquirido por parte de la entidad capitalina de realizar acciones de dinamización en las zonas comerciales abiertas del municipio”.
La II Feria de Oportunidades en la Galería Comercial de La Gallega congregará a empresas como Babyshower, Piñatas y Fiestas Joisa, Calzados Baybu, La Casa de los Sueños, Mayca Creaciones, Encamisados, Style Tunning, Popo Express, Comercial Doymar, Chispas, Decoraciones Ángel e hijas, Modas Larett Gallery, Trancas y Barrancas, Mi mamá y yo, Farma + Natural y Mi perrito entre otras. Asimismo, contará con actividades como talleres infantiles de manualidades y pintacaras.
Alagapyme actualmente está integrada por 39 empresas de la zona, y su principal objetivo es la dinamización comercial así como ser un canal válido de interlocución con las distintas Administraciones.
Por último, hay que destacar que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito Suroeste, así como con la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, se ha logrado realizar diversas actividades en La Gallega, además de conseguir entre otras cosas la ubicación de zonas de carga y descarga en la Avenida de Los Majuelos de La Gallega.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias