English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Maya obtiene el premio al mejor ‘Escaparate de Película’ Fimucité 2014
Ampliar Foto

La sede central de la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña acogió la entrega de premios del III Concurso de Escaparates de Película y cuyos galardones recayeron en Maya, Lalo Electrónica y Piñatas y Fiestas Joisa, que se alzaron con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

En el acto, estuvieron presentes el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia; la jefa de protocolo del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) y miembro del jurado del Concurso, Sagrario Hernández; el jefe de ventas del Iberostar Grand Hotel Mencey, Samuel Sosa; y Diego Fuentes, en representación de Montesano.

Así, el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, agradeció la participación de todos los comercios en la tercera edición de este certamen y entregó el primer premio, dotado con un abono para dos personas para los conciertos de Fimucité, un jamón serrano, cortesía de Montesano Extremadura, y dos entradas para la Guagua Turística de City-Sightseeing, a Víctor Sánchez, jefe de Recursos Humanos de Maya.

De la misma manera, el edil hizo entrega a Ram Dhalomal, de Lalo Electrónica, de un vale por un almuerzo para dos personas en el Restaurante Los Laureles en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz. El segundo premio estaba dotado también con cuatro entradas para el concierto de Antonio Orozco del próximo 18 de julio, en la plaza de Los Alisios (anexa al Auditorio), y otras dos entradas para la citada Guagua Turística.

Por último, el concejal entregó a José Manuel Afonso de Piñatas y Fiestas Joisa, el tercer premio, que incluye un almuerzo para dos personas en el Restaurante GOM del Hotel Taburiente; otras dos entradas para el concierto de Antonio Orozco, y dos más para la Guagua Turística de City-Sightseeing. En todos los casos, las distinciones se acompañaron, además, del correspondiente diploma acreditativo.

“Por tercer año, este concurso ha vestido los escaparates de una decena de establecimientos comerciales al por menor, hostelería y servicios personales de peluquería y belleza de la capital tinerfeña. En esta ocasión, con alegorías de los años 80 para ambientar algunos puntos de la ciudad para disfrute de consumidores y visitantes” explicó el edil. Guzmán Plasencia añadió que “con nuestra colaboración en este III Concurso de Escaparates de Película pretendemos ‘estirar’ en el tiempo el impacto del festival y ampliar temáticamente el atractivo de la oferta comercial, de hostelería y de servicios personales, transmitiendo una imagen activa y dinámica de estos sectores en el término municipal”.

La octava edición de Fimucité se celebrará hasta el 12 de julio de 2014 con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz. La temática del concierto que se desarrollará este domingo en el teatro Guimerá pondrá en escena las canciones más celebradas de éxitos cinematográficos de la década de los 80 como ‘Flashdance’, ‘Rocky’ o ‘Cazafantasmas’.

El III Concurso de Escaparates de Película Fimucité ha sido promovido por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Asociación Musical Andante y está patrocinado por el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), Hotel Iberostar Mencey, Restaurante GOM (Hotel Taburiente), Montesano Extremadura, Franito White, City Sightseeng y Caja Siete.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias