English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Distrito Centro-Ifara facilita el transporte a los usuarios de los cursillos de natación
Ampliar Foto

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, posibilitará que los menores procedentes de Barrio Nuevo y alrededores puedan acudir los cursillos de verano de natación organizados por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD).

El distrito ha puesto a disposición de estos pequeños una guagua que los llevará hasta la piscina municipal Acidalio Lorenzo, donde se celebra esta actividad. La tercera teniente de alcalde y concejal del distrito, Clara Segura, explica que el consistorio, en colaboración con las asociaciones de vecinos representativas de los barrios, decidió gestionar y costear la contratación del transporte para estos niños durante las jornadas de la natación. El transporte se prolongará durante toda la segunda quincena de julio, del 1 al 15. La guagua se encargará de recoger a los niños en su domicilio y trasladarlos a la piscina, así como de llevarlos de regreso a sus casas.

Segura detalla que “Barrio Nuevo es una zona donde la situación de muchas familias es complicada por los efectos de la actual crisis y con esta medida pretendemos acercar el deporte y el ocio a numerosos menores”. “Además, se da la circunstancia de que esta parte dentro del distrito, es una de las más alejadas de la piscina municipal; por ello, muchos niños lo tendrán muy complicado para poder acudir a los cursos que cada verano el OAD realiza en sus piscinas”, añade la edil. El cursillo de natación, que tiene un horario de 10:00 a 11:00 horas de lunes a viernes, dará comienzo mañana martes y está destinado a los menores de entre 5 y 12 años, quienes irán acompañados de sus padres y madres.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias