English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Un centenar de personas podrán visitar este sábado el Teatro Guimerá
Ampliar Foto

Hasta un total de cien personas podrán visitar este sábado el Teatro Guimerá en dos visitas guiadas diseñadas para 50 personas cada una, que se desarrollarán a las 10:30 y a las 12:30 horas. Dos especialistas, el arquitecto Alejandro Beautell y el profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna, Gerardo Fuentes, explicarán su génesis y su historia a través de un recorrido por su interior.

Asimismo, se hará un recorrido por la vida teatral en la capital y por programas y actuaciones teatrales que se desarrollaban en el Teatro Guimerá durante el siglo XIX y XX. Esta iniciativa, que lleva por título ‘Teatro Guimerá, al descubierto’ ha sido organizada por la asociación “TuSantaCruz” y el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura. La iniciativa cuenta con la colaboración especial de la Fundación DISA y de la Alianza Francesa.

La visita guiada finalizará con una representación teatral denominada “Psico-Help”, a cargo de los actores Abraham Gómez Rosales y Ruth Rancel Domínguez, ambos pertenecientes a la compañía ‘Teatro13’. El precio que se ha establecido es de 5 euros, pero será gratuito para los socios de ‘TuSantaCruz’ y para las personas que tengan carné de ‘Amigos del Guimerá’. Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes en la taquilla del teatro de 11:00 a 13:00 y 18.00 a 20.00 horas. El sábado la taquilla abrirá una hora antes de que comiencen las visitas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias