English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Los tinerfeños podrán disfrutar del Mundial en pantalla gigante en Santa Cruz
Ampliar Foto

Los encuentros de la Selección española de fútbol durante el Mundial de Brasil podrán verse desde la Avenida de Anaga en una pantalla gigante de alta definición de 5x3 metros. La tecnología de esta pantalla permitirá visionar los encuentros incluso los días de sol. La Sociedad de Desarrollo y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, en colaboración con Hyundai, ponen en marcha desde este viernes la iniciativa Hyundai Fan Park. Con ella que se pretende dinamizar con actividades el entorno de la Alameda del Duque durante los 31 días de celebración del Mundial de fútbol.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, informa de que “esta actividad no supone desembolso económico alguno por parte de las arcas municipales, ya que cuenta con el patrocinio y colaboración de empresas privadas”. Así, el edil señala que “la colaboración público-privada es fundamental en estos tiempos y sin estos acuerdos sería inviable la instalación de una pantalla gigante en la capital tinerfeña”. Por ello, agradece el esfuerzo de colaboración de marcas y empresas con la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento “que permiten la realización casi constante de actividades de dinamización en Santa Cruz”.

Florentino Guzmán Plasencia explica que, “en este caso, se cuenta con una colaboración con Hyundai, Partner Oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, gracias a la que se retransmitirán una serie de encuentros que arrancarán desde este viernes con el España-Holanda”. La jornada comenzará a las 18:00 horas con una exhibición de MMDanza, juegos, reparto de merchandising, promociones; para que a las 20:00 el locutor de Cadena Ser Carlos Elorrieta, que ejercerá de animador y speaker, dé paso al primer partido de ‘La Roja’.

Para el sábado 14 de junio se pretende emitir cine de verano para luego continuar con el encuentro Inglaterra-Italia, mientras que el domingo se proyectaría una película para todos los públicos. El lunes, a las 17:00, se ofrecerá el partido Alemania-Portugal. Ya para el martes, a las 17:00 horas, tendrá lugar un taller infantil de baile gratuito de MmDanza y a las 20:00 horas el Brasil-México, y el miércoles a las 20:00 horas volverá la selección española en su duelo con Chile.

El responsable de la Sociedad de Desarrollo anuncia que, “con este montaje pretendemos generar una oferta de ocio atractiva para la ciudadanía y lograr la dinamización de los negocios de la zona durante todas las tardes de los 31 días que dura el Mundial”. Para ello se ha previsto, además de la retransmisión de los partidos, múltiples acciones como cine de verano, Concurso de Monólogos, talleres de salsa y funky impartidos por MMDanza, clases abiertas de Zumba, actividades infantiles “y un largo etcétera que estamos todavía cerrando y que, por supuesto, serán totalmente gratuitas para las personas asistentes”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias