English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El parking del Parque Marítimo acoge la VII Feria de Vehículos de Ocasión de Avis
Ampliar Foto

El parking del Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña acogerá, desde este viernes hasta el domingo 18 de mayo, la VII edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica) y Avis Canarias.

Se expondrán más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Škoda, Audi, Citroën y Hyundai entre los que se encontrarán modelos como Volkswagen Polo o Golf, Škoda Fabia, y Audi A4 Avant, entre otros.

Esta VII edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias podrá visitarse con acceso gratuito desde el viernes a partir de las 17:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas en el Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz. El público interesado tendrá la oportunidad de adquirir vehículos seminuevos en perfectas condiciones, revisados por la Red Oficial Volkswagen Canarias, con un año de garantía y a un económico precio.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, Florentino Guzmán Plasencia, ha explicado que “se trata de un evento que se ha ido consolidando año tras año”. “Además de producir un impacto positivo en la economía del municipio, contribuye a dinamizar la ciudad este fin de semana sumándose a la amplia oferta de actos prevista”, añade.

El edil señaló que “con eventos como este seguimos afianzando la cooperación público-privada en Santa Cruz, con beneficios para ambas partes y para la ciudadanía, añadiendo eventos comerciales a la oferta deportiva, cultural y de ocio”.

“La colaboración público-privada es cada vez más un elemento fundamental para las economías locales”, incide. El concejal explica que “desde hace tiempo venimos corroborando que Santa Cruz es el espacio insular más atractivo para la comercialización de una amplia gama de productos y servicios”.

Entre las causas estarían “tanto por sus atractivos de localización, de espacios disponibles y de concentración de población como por las facilidades que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece a través de la Sociedad de Desarrollo, un socio profesional, serio y experimentado para los agentes privados”, concluye Florentino Guzmán Plasencia.

En 2013 la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias logró batir récord de ventas y visitas con cerca de 150 vehículos vendidos entre Gran Canaria y Tenerife en un único fin de semana, demostrando un año más su consolidación como una de las ferias más exitosas del sector en Canarias.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias