English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La guagua turística de Santa Cruz de Tenerife celebra su tercer aniversario
Ampliar Foto

La compañía concesionaria de la guagua turística, City Sightseeing, cumple su tercer aniversario en Santa Cruz de Tenerife. Para celebrarlo, ofrece un precio especial para residentes en la ciudad de 3 euros durante el sábado 22 y el domingo 23 de marzo, además de permitirles ir acompañados de manera gratuita por un niño.
Con esta medida, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife propone a los vecinos de la capital que conozcan su propia ciudad desde un punto de vista diferente: las vistas privilegiadas que ofrece la guagua turística. Los usuarios de este servicio pueden subir y bajar tantas veces como necesiten durante la validez del ticket y, así, detenerse en sus zonas preferidas. Además, recibirán interesantes comentarios sobre la ciudad.
El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, felicita a la compañía por este aniversario. El representante municipal anima a los santacruceros a que “durante este fin de semana se beneficien de esta oferta y descubran la ciudad desde un punto de vista diferente y muy atractivo”.
Por su parte, el gerente de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha explicado que están “muy satisfechos del trabajo realizado en estos tres años en Santa Cruz” y, por ello, quieren celebrarlo con los vecinos. “Para nosotros es muy importante estar implicados en el día a día de la ciudad, en promocionar su turismo y en que los chicharreros sientan la guagua turística como un símbolo más de su ciudad”, recalcó.
En esta línea, City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife anima a todos sus usuarios a felicitar el tercer cumpleaños a través de su página en Facebook (TenerifeTour). Entre todos los participantes se sortearán cuatro tickets para cualquier ciudad en la que City Sightseeing España preste servicio.
City Sightseeing Santa Cruz de Tenerife inició sus operaciones el 23 de marzo de 2011. Desde entonces ha transportado a 206.417 viajeros, a los que les ha mostrado la capital tinerfeña desde un punto de vista diferente: los 4 metros de altura de su guagua panorámica de dos plantas.
Además de su actividad en la capital de la isla de Tenerife, City Sightseeing ha promovido el turismo chicharrero en los principales encuentros de la industria turística, como Fitur, World Travel Market o ITB de Berlín, o con productos originales como el reciente pack creado para desfilar en el Coso del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.
A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo. Actualmente están presentes en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Singapur, Edimburgo, Sharjah, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney, Ciudad del Cabo, Panamá o  Cartagena de Indias.
En España, City Sightseeing presta servicio en un total de once ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla. City Sightseeing dio servicio en el año 2013 a más de 13 millones de clientes.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias