English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
‘Ven a Santa Cruz’ vuelve a la Zona de Gran Afluencia Turística el 6 de abril
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el tejido empresarial y numerosas instituciones y empresas públicas y privadas, celebrará el domingo 6 de abril la primera edición de ‘Ven a Santa Cruz’ de 2014.
El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, indicado que “el formato del domingo 6 de abril será el de una feria empresarial al aire libre, en el que se expongan productos de tendencias, novedades y temporada”. El edil añade que la feria estará “apoyada de diversas actividades de animación dirigida a todos los públicos, tanto estáticas como dinámicas, en diferentes vías comerciales, plazas y áreas de compras de la zona centro y casco histórico de la capital tinerfeña”.
“La Feria empresarial es, sin lugar a dudas, el instrumento comercial más eficaz para ganar cifra de venta rápidamente al concentrar toda la oferta y la demanda en el mismo espacio y en un corto periodo de tiempo” matiza el responsable de la entidad municipal.
El concejal destaca que “una jornada de este tipo permite además que los productos y servicios sean conocidos por miles de potenciales clientes y consumidores, así como que la razón social de cualquier empresa participante, se ubique por un día en la zona centro casco histórico de la capital, lugar donde se concentra la más importante oferta comercial y de restauración del municipio”. De esta manera, se convierte a la Feria en una poderosa herramienta de publicidad y promoción para cualquier negocio.
Ven Santa Cruz es un producto comercial, de ocio y restauración que se ha ido consolidando a lo largo de las ocho ediciones que tuvo en 2013, tanto en participación comercial como en lo que a volumen de público se refiere. “Fruto de la colaboración público privada y las solicitudes por parte del tejido comercial de la ciudad hemos decidido volver a celebrar esta iniciativa a partir del mes de abril, cuando incorporaremos numerosas novedades”, destaca el edil.
Como ha sucedido en anteriores ocasiones, ‘Ven a Santa Cruz’ contará con la colaboración de Metropolitano de Tenerife, diferentes parkings del centro de la ciudad, Titsa e Intercambiador, con el fin de facilitar las compras y la movilidad.
Las personas interesadas en participar en esta primera edición de ‘Ven a Santa Cruz’ deberán cumplimentar y entregar los formularios que acompañan a las bases, ya sean ‘Comercio y servicios personales de peluquería y tratamiento de belleza’ o ‘Restauración’, que se encuentran alojadas en la web de la Sociedad de Desarrollo hasta el 19 de marzo, plazo en el que se cerrarán las inscripciones. Asimismo, los empresarios que deseen ampliar información o resolver cualquier duda, deben dirigirse a través del email scdinamica@sociedad-desarrollo.com o del teléfono 922 53 33 53.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias