English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Zona Centro y Pastelería Zamacois, ganadoras de los concursos de Navidad
Ampliar Foto

La Asociación Zona Centro y la Pastelería Zamacois resultaron ganadoras de los concursos de decoración de Navidad que convocó la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. En la mañana de este martes el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, hizo entrega de los galardones de los concursos de ‘Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de Santa Cruz’ y de ‘Escaparates y Decoración de Navidad’. En ellos participaron tres asociaciones de comerciantes y veintitrés establecimientos, respectivamente.
Florentino Guzmán agradeció “la participación, colaboración e implicación prestada tanto a las asociaciones de comerciantes como a los responsables de los comercios que se involucraron en ambos certámenes y ambientaron sus negocios durante el periodo navideño”. Además, los animó “a continuar en esta línea de colaboración público-privada con el fin de que la capital continúe siendo un gran atractivo para vecinos, visitantes y turistas”.
En el concurso de ‘Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de Santa Cruz’ el primer premio recayó en la Asociación Zona Centro, mientras que el segundo y tercer premio fueron para la Zona Comercial Parque Recreativo y la Asociación de la Gallega de la Pequeña y Mediana Empresa (Alagapyme), respectivamente. Estos tres galardones están dotados de un plan de comunicación en los medios del Grupo Prisa (SER, 40, M80, Dial, Máxima FM) diseñado de forma conjunta con el departamento comercial para satisfacer las necesidades de los ganadores del concurso, valorados en 6.000 euros para el primer premio, 4.000 euros para el segundo y 2.000 para el tercero.
Por su parte, Pastelería Zamacois se alzó con el primer premio en el concurso ‘Escaparates  y Decoración de Navidad’, mientras Imprenta El Clavel obtuvo el segundo premio. Estos galardones están dotados también de sendos planes de comunicación en los medios de Prisa Radio, valorados en 3.000 euros y 2.000 euros, respectivamente.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias