English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Santa Cruz acogió este fin de semana la carrera Trónicos Solidarios
Ampliar Foto

El centro de Santa Cruz acogió el pasado fin de semana la primera carrera nocturna que, bajo el nombre de Trónicos Solidarios, ha puesto en marcha la murga Diablos Locos y que contó con la colaboración de los organismos autónomos de Fiestas y de Deportes del Ayuntamiento capitalino. Un total de 150 atletas participaron en esta carrera que la murga del carnaval chicharrero organizó con el objetivo de ayudar a la ONG Sonrisas Canarias que reparte alimentos entre personas necesitadas.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, y los concejales de Fiestas, Fernando Ballesteros, y de Deportes, Zósimo Darias, participaron en la carrera y fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

La actividad dio comienzo a las 19:30 horas y tuvo la plaza del Príncipe como punto de salida. Con un recorrido de 5 kilómetros, transcurrió por la calle Castillo, Candelaria, Imeldo Serís, General Gutiérrez, La Marina y Bethencourt Alfonso, para alcanzar la meta en la misma plaza de origen.

A través de esta iniciativa, enmarcada en el programa de actos navideño del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se consiguió recaudar un total de 250 kilos de alimentos no perecederos que se entregaron a Sonrisas Canarias, ONG implicada en el proyecto.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias