English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La calle Pérez Galdós albergará mañana sábado un rastrillo solidario

El colectivo de comerciantes de la calle Pérez Galdós de la capital tinerfeña celebrará mañana, sábado 14, entre las 10:00 y las 20:00 horas, un rastrillo solidario con el objetivo de divulgar los proyectos que realizan una veintena de oenegés. Al mismo tiempo, estos colectivos podrán comercializar los artículos que confeccionan en sus talleres ocupacionales para regalos de empresa o regalos personalizados para estas fiestas navideñas.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Soho-Zona Comercial Abierta, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y las concejalías de Fiestas y del Distrito Centro, quienes realizarán algunas actividades de dinamización, entre las que se encuentran la instalación de un camello gigante en el que podrá fotografiarse todo el que lo desee o la celebración, a las 12:00 horas, de un concierto del grupo ‘Ni Un Pelo de Tonto’ en el escenario que se instalará en la calle Pérez Galdós.


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias