English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El García Sanabria y la plaza del Príncipe acogen diversas actividades de dinamización
Ampliar Foto

El entorno de la plaza del Príncipe y el parque García Sanabria han acogido, en la mañana de hoy viernes, numerosas actividades organizadas por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, entre las que se encontraron, principalmente, la fiesta Opening Navidad y la Carrera Infantil de Navidad Cepsa, respectivamente.

Desde las 10:00 horas, la plaza del Príncipe albergó la iniciativa llevada a cabo con la Cadena SER. Además de una recogida de cartas por parte de un paje real, los más pequeños pudieron disfrutar también de la celebración de un taller de confección de tarjetas navideñas, así como otras actividades de animación, globoflexia y personajes infantiles.

Dos horas más tarde, ya al mediodía, el entorno del Parque García Sanabria acogió la carrera de atletismo Navidad Cepsa, en la que participaron alrededor de 200 niños. La prueba fue dividida en tres recorridos  en función de las categorías prebenjamín; benjamín y alevín; e infantil y cadete. Acudieron a esta prueba, el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; el quinto teniente de alcalde y concejal de Planificación Estratégica, Florentino Guzmán; y el concejal de Deportes, Zósimo Darias.

Al final, los ganadores de la carrera de atletismo de Navidad fueron Abush Dorta y Carla Hodgson, en categoría prebenjamín; Abush González y Manuela Herrera, en benjamines; Edgar Pérez e Ylenia Expósito en alevines; Raúl González y Lucía Esparza en infantiles; y Estefanía Sánchez e Isaac Martín en la categoría cadete.

Ampliar Foto
Actividades infantiles Navidad

Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias