English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Cuatro asociaciones ambientarán sus vías comerciales de cara a la Navidad
Ampliar Foto

Cuatro asociaciones comerciales de la capital tinerfeña participarán en el ‘II Concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de Santa Cruz’ convocado por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo. La Asociación Zona Centro, la Asociación de Locales de Ocio, Restaurantes, Cafeterías y Bares en Santa Cruz de Tenerife (OICO), la Zona Comercial Parque Recreativo y la Asociación de la Gallega de la Pequeña y Mediana Empresa (Alagapyme) son las participantes de esta segunda edición.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, explica que “estas cuatro asociaciones ambientarán y dinamizarán sus zonas comerciales con actividades, principalmente dirigidas a los niños, aunque las habrá para todos los públicos, y vestirán sus calles con motivos navideños”. Asimismo, indica que próximamente el jurado designado a valorar este concurso visitará in situ cada una de las zonas y se reunirá con los representantes de las mismas, con el fin de escuchar de primera mano las explicaciones de las diferentes iniciativas que se llevarán a cabo y elegir un ganador.

Las bases señalan que el jurado valorará la creatividad e imaginación de la vía comercial o y de los establecimientos que participen, adaptada a la festividad; la originalidad de los elementos utilizados y las actividades desarrolladas; el color y la iluminación; y la utilización productos y servicios innovadores vinculados a la venta.

Se otorgarán tres galardones consistentes en la confección de un plan de comunicación en los medios de Prisa Radio (SER, 40, M80, Dial, Máxima FM), diseñado de forma conjunta con el departamento comercial. Éstos estarán valorados en 6.000 euros para el primer premio, 4.000 euros para el segundo y 2.000 para el tercero.

Florentino Guzmán recuerda que “continúa abierto el plazo de inscripción del otro concurso comercial, el referido a ‘Escaparatismo y Decoración de Santa Cruz’ y en el que podrán participar todos aquellos pequeños y medianos establecimientos comerciales y de la restauración del municipio”.

Así, anima a participar a los comerciantes del municipio. “Esta tercera edición está basada en ‘Árboles de Navidad’, que podrán exhibirse tanto en el escaparate como en cualquier otro espacio dentro de sus locales comerciales, teniendo los participantes total libertad en cuanto a la técnica y estilo”, incide.

La inscripción a este concurso, que se puede descargar en la web de la Sociedad de Desarrollo, es gratuita y finaliza el próximo 28 de noviembre, se realizará por escrito presentándose personalmente, en la sede de la entidad municipal, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; o bien por correo electrónico a scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

El jurado designado por la organización, tendrá en cuenta aspectos como la originalidad, el diseño y la iluminación. Los establecimientos participantes deberán exhibir el Árbol de Navidad entre el 29 de noviembre y el 6 de enero de 2014.

El certamen de Decoración tendrá dos premios similares al de Ambientación, ambos dotados con sendos planes de comunicación en los medios de Prisa Radio, valorados en 3.000 euros y 2.000 euros, respectivamente.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias