English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La Banda Municipal de Música celebra mañana la festividad de Santa Lucía
Ampliar Foto

La Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife actuará mañana jueves en la Plaza Isla de La Madera dentro de su habitual programa de conciertos semanales al aire libre. La audición, que comenzará a las 18 horas, también servirá para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, que se celebra el próximo viernes.

La actuación, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, comenzará con la interpretación del preludio del segundo acto de  “Maruxa”, de A. Vives. Continuará con la segunda parte de “La del soto del Parral”, de R. Soutullo y J. Vert; “Marcha eslava” de P. Tschaikowsky; “Gigantes y cabezudos”, de M. F. Caballero y “La boda de Luis Alonso”, de G. Giménez.

Los conciertos de la Banda Municipal de Música son programados por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. Las audiciones se celebran habitualmente en la Plaza Isla de La Madera, entorno en el que se encuentran varios espacios culturales de carácter municipal: el Teatro Guimerá y varias salas de exposiciones  del Centro de Arte La Recova.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias