English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La inscripción de uno de los concursos de Navidad se amplía hasta este viernes

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha ampliado el plazo de inscripción del ‘II Concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de Santa Cruz’ hasta este viernes 15 de noviembre. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, explica que, “tras recibir varias inscripciones y dada la complejidad de los documentos, las programaciones y las propuestas a presentar en cada participante, hemos decidido ampliar el plazo”. 

Con este certamen, la Sociedad de Desarrollo espera que asociaciones y federaciones de comercio o establecimientos comerciales de una misma zona se unan con el fin de presentar una propuesta de ambientación de la calle o área comercial. Ésta deberá incluir elementos decorativos, calendario y horarios de las actividades de animación que se pretendan desarrollar, productos y servicios innovadores de venta o promociones especiales.

Podrán tomar parte en este concurso las asociaciones de comerciantes y empresarios que representen a negocios cuyas actividades económicas estén vinculadas al comercio y restauración del municipio de Santa Cruz. También podrá inscribirse la unión de un número significativo de establecimientos vinculados al comercio y la restauración que se localicen en vías comerciales del municipio. 

Los participantes deberán formalizar la correspondiente inscripción hasta este viernes 15 de noviembre antes de las 14:00 horas, y registrarla físicamente en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo. Las bases del Concurso se encuentran disponibles en la web de la Sociedad de Desarrollo.

En ellas se señala que el jurado valorará la creatividad e imaginación de la vía comercial o y de los establecimientos que participen, adaptada a la festividad; la originalidad de los elementos utilizados y las actividades desarrolladas; el color y la iluminación; y la utilización productos y servicios innovadores vinculados a la venta. 

Se otorgarán tres galardones consistentes en la confección de un plan de comunicación en los medios de Prisa Radio (SER, 40, M80, Dial, Máxima FM), diseñado de forma conjunta con el departamento comercial. Éstos estarán valorados en 6.000 euros para el primer premio, 4.000 euros para el segundo y 2.000 para el tercero. 

Además, continúa abierto el plazo de inscripción del otro concurso comercial: el referido a ‘Escaparatismo y Decoración de Santa Cruz’. En él podrán participar pequeños y medianos establecimientos comerciales y de la restauración. Esta tercera edición está basada en ‘Árboles de Navidad’, que podrán exhibirse tanto en el escaparate como en cualquier otro espacio dentro de sus locales comerciales, teniendo los participantes total libertad en cuanto a la técnica y estilo. La inscripción es gratuita y finaliza el próximo 28 de noviembre.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias