English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Ayuntamiento promueve los valores sociales y el respeto al medioambiente
Ampliar Foto

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presentado la segunda edición del festival Madre Tierra, que se celebrará este sábado 16 y el domingo 17, en el Parque de la Granja para reivindicar la conciencia medioambiental, la integración social y el respeto por el planeta. 

En el acto de presentación estuvieron presentes la séptima teniente de alcalde y responsable del Distrito Salud- La Salle, Alicia Álvarez; la concejal de Participación Ciudadana y Medioambiente, Yuri Mas, y los organizadores del evento, Ana Verde y Fernando  Jiménez.

Bermúdez señaló que  la iniciativa “es una oportunidad para que  toda la familia aprenda a disfrutar de la naturaleza y  que sepan cómo cambiar y mejorar algunos de los hábitos de la vida cotidiana en relación al medioambiente”

Alicia Álvarez agradeció a los organizadores la elección del parque de la Granja para llevar a cabo este festival porque “se trata de un espacio clave en nuestra ciudad, un verdadero pulmón y que se convertirá en un escenario en donde podremos aprender a mejorar el bienestar de la comunidad”

Los organizadores del festival señalaron que  las actividades están  dirigidas a todos los públicos, como la instalación de una mini granja para fomentar el respeto de los niños hacia los animales, una exposición de inventos ecológicos o talleres sobre alimentación.

Por último, Yuri Mas quiso animar a la participación en los talleres y foros “porque todos tenemos cabida y todos podemos aprender a aprovechar los recursos de la naturaleza”.

El festival Madre Tierra organizado por SANA (asociación salud, amor, naturaleza y arte), aprovechará el encuentro para disponer de un punto en donde se recaudarán fondos que serán destinados a las víctimas del tifón de Filipinas.


Documento Asociado

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias