English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo incorpora a alumnos de turismo a su Bolsa de Empleo
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Escuela Universitaria de Turismo de Tenerife han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a sus alumnos formar parte de la Bolsa de Empleo. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, firmó recientemente este convenio con el centro privado dirigido por Natalia Rodríguez. 

Guzmán considera que “se trata de un paso más en la colaboración con las entidades turísticas de la isla”. Con este convenio la Sociedad de Desarrollo incorporará a la Bolsa de Empleo a los alumnos de la Escuela de Turismo que así lo deseen e informará a dicha entidad acerca de las ofertas de empleo que en materia turística reciban.

“Este acuerdo permitirá contar con la experiencia de la Escuela de Turismo, con sus recursos humanos y medios a la hora de impartir formación”, destaca el edil. El Ayuntamiento “invitará a la Escuela de Turismo a que colabore con proyectos de la Sociedad de Desarrollo en materia turística o formación” detalló Guzmán. 

Por otro lado, la Escuela de Turismo de Tenerife promocionará la Bolsa de Empleo de la Sociedad de Desarrollo entre su personal a través de diferentes medios de difusión. Además, prestará asesoramiento en materia de turismo a la entidad municipal y colaborará en la impartición de cursos de formación, ponencias o conferencias que se puedan programar.  

Florentino Guzmán resalta que “la Sociedad de Desarrollo ofrece numerosas herramientas de las que los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Turismo se pueden beneficiar y debemos facilitarles el acceso tanto a la información como a la formación con el fin de su pronta incorporación al mercado laboral”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias