English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Carolan, pastelería Zamacois y Mamihla, ganadores de ‘Escaparates de Terror’
Ampliar Foto

Los establecimientos comerciales Carolan, pastelería Zamacois y Mamihla han sido los ganadores de la II edición del Concurso de Escaparates de Terror – Halloween en Santa Cruz de Tenerife. En total, 16 comercios, de cuatro zonas comerciales abiertas, participaron en la segunda edición de este certamen, organizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige el quinto teniente de alcalde, Florentino Guzmán.

El edil entregó este miércoles los diplomas acreditativos a los ganadores, les agradeció haber tomado parte de este concurso y les felicitó por su destreza a la hora de decorar sus escaparates. El primer premio ha recaído en Carolan, comercio situado en la calle Pérez Galdós 16, que recibió, además del diploma, una cena para dos personas en el restaurante GOM del Hotel Taburiente, un pase para dos personas en el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey y un lote de productos cortesía de Compañía Cervecera de Canarias. 

El segundo premio, dotado de un diploma acreditativo, cena para dos personas en el restaurante GOM del Hotel Taburiente y un lote de productos cortesía de Compañía Cervecera de Canarias, fue para pastelería Zamacois, ubicada en la calle Eduardo Zamacois. El tercer premio fue para el comercio Mamihla, de Teobaldo Power 14, y que recibirá un diploma acreditativo, una entrada para dos personas para el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey y 4 entradas para el Bus City Sightseen Turístico.

Guzmán recuerda que “esta iniciativa tuvo lugar con motivo de la celebración de la festividad de Halloween y se encuadraba dentro del proyecto Ven a Santa pudiéndose visitar hasta el pasado domingo 3 de noviembre”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias