English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El II concurso de ‘Escaparates de Terror’ cuenta con 16 comercios participantes

Dieciséis comercios participan en la II edición del Concurso de ‘Escaparates de Terror’ que, con motivo de la celebración de Halloween, organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Este concurso, en el que han participado establecimientos comerciales de cuatro zonas comerciales del municipio, tiene como objetivo imprimir un mayor dinamismo comercial al espacio público.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad capitalina, Florentino Guzmán, explica que el certamen pretende “que los escaparates de los comercios de la capital tinerfeña presenten un aspecto acorde a la festividad a celebrar la noche del próximo 31 de octubre, y que podrán visitarse hasta el próximo domingo 3 de noviembre”.

Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto Ven a Santa Cruz que se realizará el próximo domingo 3 de noviembre, que estará dedicado a la noche de brujas. Guzmán detalla que “en la Zona Centro participan las empresas Herbolario Naturaleza Sana, Carolan, El Duende del Parque, Comercial Valencia, Momentos–Love Shop, Mamilha, Hall, Lalo Electrónica, La Gran Tijera, Sthetic, Liberty y Jumping Clay; en la zona comercial El Estadio se ha sumado Peluquería Juan Coello, Pastelería Zamacois;  en zona Rambla, participan Maragá Papelería; mientras que de la zona comercial La Gallega se ha inscrito el comercio Piñatas y Fiestas Joysa”.

 “Con la programación que se está diseñando, se busca que la ciudad se vista con motivos alegóricos a esta fecha, así como que el público en general participe de las actividades, que serán en su mayoría gratuitas, y para todos los públicos”, destacó el edil.

Los comercios que resulten galardonados recibirán diversos premios. El ganador recibirá un diploma acreditativo, una cena para dos personas en el Restaurante GOM del Hotel Taburiente, un pase para dos personas en el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey y un lote de productos cortesía de Compañía Cervecera de Canarias. Por su parte, el segundo premio estará dotado de un diploma acreditativo, cena para dos personas en el Restaurante GOM del Hotel Taburiente y un lote de productos cortesía de Compañía Cervecera de Canarias. Mientras que el tercer premio obtendrá un diploma acreditativo, una entrada para dos personas para el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey y 4 entradas para el Bus City Sightseen Turístico.

El motivo del concurso deberá estar expuesto al público en el escaparate desde el  25 de octubre hasta el 3 de noviembre y los artículos de venta del establecimiento deberán formar parte de la alegoría del escaparate. En cuanto a la valoración de los escaparates, el Jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: originalidad y efectividad del mensaje alegórico al mundo del terror, así como el color, la iluminación, el arte final y la originalidad a la hora de exponer los precios.

La edición de noviembre de Ven a Santa Cruz está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, bajo el patrocinio oficial de Cepsa.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias