English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Santa Cruz recibe esta semana a 9.000 cruceristas a bordo de cinco buques
Ampliar Foto

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá a lo largo de esta semana a 9.000 cruceristas que llegarán a bordo de cinco cruceros. Este lunes arribó el primero de ellos: el Oriana, que transportaba a 1.800 británicos; mientras que el jueves se tiene prevista la llegada del Aidastella con 2.200 alemanes.

Por su parte, el sábado atracará en Santa Cruz el crucero Crown Princess con 2.400 alemanes, italianos y franceses. La semana la cerrará el Indepence of the Seas con 2.600 británicos, el domingo. 

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán,  considera que esta temporada “la capital se consolida como escala en las rutas de cruceros del Atlántico y uno de los principales enclaves de este tipo de turismo”. Además, recuerda que la entidad municipal “atiende de manera especial a pie de escalinata así como en los puntos de información turística que disponemos en el kiosco de la calle Castillo y el Intercambiador”.

Los informadores turísticos reciben a los visitantes y cruceristas en su propio idioma, entregándoles regalos promocionales como abanicos, postales, posters de la ciudad, guías turísticas y planos de Santa Cruz, además de información personalizada. 

En lo que va de año, el Servicio de Atención al Visitante ha informado a 25.555 usuarios en los puntos de información y a 176.700 cruceristas a pie de escalinata. Asimismo, la pasada semana la Sociedad de Desarrollo y la empresa concesionaria del Servicio de Información Turística reactivaron los atendimientos los servicios con una nueva imagen de los puntos de información turística, nuevas rutas y ampliación de horarios de atendimiento.

City Expert además de renovar la imagen de ambos puntos, presta servicio de información turística a pie de escalinata en el puerto los días de crucero y ampliarán los horarios de atendimiento para ser prestados de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas. Con estos puntos de información, que seguirán perteneciendo a la Red Infoten, pretenden dar servicio a los visitantes de la ciudad y excursionistas que acuden a Santa Cruz

Los dos puntos de información turística de la Sociedad de Desarrollo, en calle Castillo y en el Intercambiador, están abiertos de lunes a domingo en horario 10:00 a 15:00 horas. La Oficina de Atención al Visitante de la calle Ni Fú Ni Fá tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 de 14:00 horas.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias