English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
City Expert Santa Cruz inicia sus servicios de información turística en la ciudad
Ampliar Foto

La empresa adjudicataria del servicio de información turística de Santa Cruz de Tenerife, City Expert Santa Cruz, pone en marcha sus servicios con una nueva imagen de los puntos de información turística, nuevas rutas y ampliación de horarios de atendimiento.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, acompañado por el gerente de City Expert España, Isaac Flores, y la directora de operaciones de City Expert Santa Cruz, visitó los puntos de información turística de la calle Castillo y del Intercambiador, que presentan una nueva imagen corporativa. Guzmán recuerda que esta concesión “ha supuesto la creación de entre 8 y 10 nuevos puestos de trabajo”.

Para el edil, “con este servicio, que será prestado durante los próximos dos años, gana la ciudad de Santa Cruz”. En esa línea, subrayó que, además de garantizar “un servicio de alta calidad, este contrato nos asegura que se dispensa durante los 365 días del año e introduce, al mismo tiempo, un componente de profesionalización en el atendimiento de los cientos de miles de turistas que llegan a la capital tinerfeña”.

City Expert, además de renovar la imagen de ambos puntos, prestará servicio de información turística a pie de escalinata en el Puerto los días de crucero y ampliará los horarios de atendimiento que pasan a ser de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas. Estos puntos de información, que seguirán perteneciendo a la Red Infoten, pretenden dar servicio a los visitantes de la ciudad y excursionistas que acuden a Santa Cruz y que el pasado año se cifraron en 1.200.000, además de los 600.000 cruceristas que arribaron al puerto capitalino.

Gracias a su implantación en los principales lugares turísticos de Santa Cruz, estos puntos se convierten en el kilómetro 0 del viajero a la hora de construir su experiencia en la ciudad. En ellos se expondrá gratuitamente la oferta de salud, deportes, rutas, guías, ocio, monumentos y museos, entre otros reclamos de la capital. Además, los turistas que lo deseen podrán adquirir los tickets de los servicios proporcionados por los principales establecimientos y empresas turísticas de Santa Cruz de Tenerife.

La compañía informa que realizará rutas guiadas por la ciudad, siguiendo un itinerario histórico por la zona antigua de la ciudad y otro botánico por el Parque García Sanabria. Isaac Flores explica que “gestionar los puntos de información turística de la capital tinerfeña nos permitirá dinamizar el turismo de la isla”. “Ofreceremos a los visitantes toda la oferta a su alcance y, al poder adquirir los tickets de servicios turísticos en el momento, nos convertiremos en su puerta de entrada en la ciudad y en la herramienta para aprovechar al máximo su estancia” destaca. 

City Expert

La empresa City Expert es la empresa de información turística privada líder en España y se encuentra presente en ciudades de gran peso turístico. En plena expansión, gestiona ‘visitor centers’ y quioscos turísticos donde el viajero puede informarse sobre la ciudad, comprar tickets y otros productos. Además de Santa Cruz de Tenerife, esta empresa presta servicios en Palma de Mallorca, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz y Málaga.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias