English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento desarrolla varias acciones en el Día Mundial del Turismo
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, realiza una serie de acciones promocionales dentro del Día Mundial del Turismo. La iniciativa, según explica el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad, Florentino Guzmán, tiene por objeto “agasajar a los visitantes, reforzar su índice de satisfacción y lograr que repitan y trasmitan esa percepción en sus lugares de origen”.

El edil apuntó como ejemplo la acción desarrollada este jueves, con motivo de la llegada del Crucero AIDAstella, cuyos pasajeros fueron atendidos con un informador turístico, además de entregarles unos presentes de carácter promocionales, como bienvenida a la ciudad. A estos souvenirs se unieron los que entregó a sus clientes la empresa concesionaria del Bus Turístico, City Sightseeing.

En el día de hoy, el kiosco de información turística que gestiona la Sociedad de Desarrollo en la calle del Castillo entrega regalos promocionales a los visitantes, como abanicos, postales, posters, guías y planos de Santa Cruz. Además, el Bus Turístico desarrolla una oferta de un 2x1 en la compra del billete para todos sus usuarios.

Florentino Guzmán ha querido agradecer “la colaboración prestada para esta celebración tanto por el citado Bus Turístico como la empresa Cultesa, que ha aportado esquejes de plataneras canarias, para su reparto entre los turistas que acuden al punto de información de la calle del Castillo”.

Los puntos de información turística de la Sociedad de Desarrollo se hallan en la calle del Castillo y en el Intercambiador y abren entre las 10:00 y las 15:00 horas, de lunes a domingo, mientras que la Oficina de Atención al Visitante, localizada en la calle Ni Fú Ni Fá, lo hace de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias