English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento acoge la presentación del último trabajo del grupo Ni 1 Pelo de Tonto
Ampliar Foto

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentó esta mañana la última producción discográfica de la banda tinerfeña Ni 1 Pelo de Tonto, que incluye un tema dedicado a la ciudad, bajo el título “Muévete”, el mismo que da nombre al nuevo disco. El acto informativo también contó con la participación del concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, y del líder del grupo musical, David Amador. 

El primer edil agradeció la implicación del grupo con la ciudad de Santa Cruz, “ya que en numerosas ocasiones han colaborado en las iniciativas que ponemos en marcha”. Asimismo, resaltó el carácter santacrucero de la producción discográfica, “donde se refleja un ambiente de optimismo, de reactivación económica y de ilusión y amor por esta ciudad”. 

Por su parte, Ballesteros destacó que el vídeo hace un llamamiento a todos los ciudadanos a “moverse” y sin duda “toca en el fondo del corazón de Santa Cruz”. 

Por último, Amador mostró su agradecimiento al Ayuntamiento capitalino por el apoyo recibido y aclaró que “ha sido un placer trabajar por Santa Cruz, una ciudad que llevo en mi corazón y de la que me siento muy orgulloso”.

El último trabajo del grupo está compuesto por diez temas y su presentación al público se llevará a cabo mañana, sábado 21, en el transcurso de Plenilunio, la celebración nocturna organizada por el Ayuntamiento santacrucero en torno a la cultura, la música, el deporte y la restauración. La actuación de Ni 1 Pelo de Tonto tendrá lugar en el escenario instalado en la plaza de la Candelaria, a partir de las 20:50 horas.

Este segundo disco del grupo isleño, que incluye duetos con Carlos Goñi, de Revólver, y Palmera, se compone de dos composiciones propias y ocho de sus más aclamadas versiones.

Además, el Organismo Autónomo de Fiestas presentará en el mismo escenario la camiseta del Carnaval 2014, que lleva impresa la imagen del cartel de la fiesta, obra de Juan Pedo Hidalgo y bajo el título “Agüitaaaaaa”, patrocinada por la empresa Dorada. Durante el acto también están previstas las actuaciones del dúo Pololo y Margot,  autores  del célebre tema “Vivo en un Archipiélago”, y las comparsas Cariocas  y Joroperos.

Igualmente, en la calle de la Noria, la Afilarmónica Nifú-Nifá realizará una jornada de puertas abiertas en su local social, donde se podrá contemplar una muestra guiada de fotografías, instrumentos y otros elementos del Carnaval.

El vídeo “Muévete” se encuentra disponible para que los medios puedan descargarlo en la página web municipal del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el siguiente enlace: http://www.carnavaltenerife.es/2013/muevete.mp4

Mientras que los ciudadanos que lo deseen pueden visionar el archivo de video a través de la plataforma Youtube en el enlace siguiente: http://youtu.be/g-e-PdW2fm8

Ampliar Foto
Momento de la rueda de prensa

COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias