English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El pequeño y mediano comercio de Santa Cruz se suma a la participación en Plenilunio
Ampliar Foto

El pequeño y mediano comercio de Santa Cruz de Tenerife ha decidido sumarse a la celebración de Plenilunio, prevista para la noche del sábado 21. Aunque las actividades tienen un marcado acento cultural y deportivo, numerosos establecimientos del sector comercial ampliarán su horario de cierre hasta las diez de la noche para completar la oferta de ese día y atender a los ciudadanos que sigan el lema de la convocatoria, “no te duermas”, y decidan pasar la noche en vela participando del amplio programa de actividades programadas en el centro de la ciudad.

Más allá de la oferta comercial, hay establecimientos que han programado actividades culturales y de ocio, como es el caso de Arte Galería Espacio Abierto, que abre su nueva temporada con una exposición de Texenery Mejías, a partir de las ocho de la tarde.  La obra se interna en el estudio de las dependencias del ser humano y la artista pretende mostrar al público de qué manera nos limitan y menguan nuestra existencia todos esos vicios cotidianos que pasan desapercibidos.

Además como aliciente para el público, la artista culmina su proyecto ‘dependencia’ con body painting con cuatro modelos (dos hombres y dos mujeres) cuyos cuerpos serán decorados en directo. 

Asimismo, el Taller de Arte y Sala de exposiciones olorAMAR (C/ Fernando Primo de Rivera, 4), abrirá sus puertas a las 21:00 horas para mostrar las obras de los alumnos, que será amenizado con un concierto acústico de Marta Solís.

Concurso de Instagram

La Sociedad de Desarrollo también ha convocado un concurso de fotografía a través de la red social Instagram en que los usuarios expongan fotografías de la jornada. Desde las 20:00 horas de este sábado y hasta el próximo 26 de septiembre, los usuarios que visiten Santa Cruz podrán subir sus fotografías a Instagram reflejando la celebración de Plenilunio.

Se han establecido dos categorías: ‘Mejor foto de carrera’ y ‘Mejor foto momento divertido’,  que estarán premiadas con un altavoz multimedia para dispositivo móvil y un dispositivo táctil Aqprox color ebook de 7 pulgadas, respectivamente. Los interesados en participar deberán ser personas mayores de 18 años y se deben servir de la aplicación Instagram para subir las instantáneas a sus perfiles personales.

De la misma manera, en las bases de este concurso de fotografía, que ya se encuentran disponibles en www.sociedad-desarrollo.com, se especifica que no hay límite de fotos por cada uno de los participantes, así como que las fotos presentadas a competición deberán ser originales e inéditas, esto es, que no hayan sido vistas antes a través de cualquier medio, festival o certamen.

Las fotografías deberán ser etiquetadas con los hashtag #PlenilunioSC y #CarreraPlenilunioSC para la categoría ‘Momento épico durante la carrera nocturna, tanto infantil como adulta’, mientras que para la ‘Mejor fotografía del momento más divertido’ se usará solo el hashtag #PlenilunioSC.

El programa completo de las actividades previstas en Plenilunio figura publicado en los sitios web del Ayuntamiento (www.santacruzdetenerife.es) y la Sociedad de Desarrollo (www.sociedad-desarrollo.com).


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias