English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La celebración de Plenilunio contará con el respaldo de la iniciativa privada

La celebración de Plenilunio en Santa Cruz de Tenerife, prevista para la noche del sábado 21, contará con el respaldo de la iniciativa privada. El Ayuntamiento de la ciudad, bajo la coordinación de la Sociedad de Desarrollo, ultima los preparativos de esta cita nocturna con la cultura, la música, el deporte y la restauración, que contará con el apoyo de la iniciativa privada.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, se muestra muy satisfecho “por el apoyo e interés despertado entre grandes firmas empresariales, que respaldarán la celebración de Plenilunio con la organización y patrocinio de las numerosas actividades programadas en diferentes puntos de la capital tinerfeña”.

 “Consciente de que son tiempos complicados para todos, tanto para la administración pública como para la empresa, debemos valorar el nivel de colaboración encontrado en la iniciativa privada para que Santa Cruz pueda disfrutar de una jornada festiva diferente, en la que habrá actividades para todos los públicos”, añade el edil.

Entre las empresas colaboradoras en la celebración de Plenilunio, que se desarrollará entre las 20:00 y las 02:00 horas, figura Dorada, que brindará actuaciones musicales en la plaza de la Candelaria, además de participar en la presentación de la camiseta oficial del Carnaval y elaborar dos “mappings”, junto a proyecciones en fachada. Del mismo modo, Binter Canarias respaldará la realización de actividades de dinamización en la plaza del Príncipe, como talleres de danza del vientre, tatuajes con henna y juegos infantiles. 

Además, Coca-Cola (Burn y Powerade) apoyará la celebración de la carrera popular Plenilunio, actuaciones musicales en todos los escenarios, dos “mappings”, proyecciones en fachada y un marco móvil. Por su parte, el Grupo RAHN montará tres exposiciones de vehículos, en las plazas del Príncipe y de la Candelaria, mientras que Montesano patrocinará la carrera infantil prevista en el parque García Sanabria, además de ceder los trofeos en las categorías de adultos y niños, organizar una merienda y distribuir regalos entre los participantes.

El Grupo Número 1 patrocina tres talleres infantiles y “performance art”; el Centro Comercial Meridiano organiza un taller infantil con yincana, un taller de DJs y proyecciones en fachada; Parque Bulevar se suma a la organización de la carrera popular y Vinos de Tenerife elabora el “mapping” de la calle La Noria y proyecciones en fachada. 

De otra parte, la Obra Social de La Caixa colabora con la presencia de dos grupos musicales, que actuarán dentro del Programa Diversons, en el escenario instalado en el parque Bulevar; la Asociación de Fabricantes de Yogur, además de colaborar económicamente, instala un dispensador de yogur en la plaza del Chicharro, y Mc Donalds asiste al personal de la organización y elabora el “mapping” de la plaza de la Candelaria, junto a proyecciones en fachada.

A todas estas colaboraciones se unen las de Puertos de Tenerife, que imprimirá un “mapping” para la Plaza de la Candelaria, realiza proyecciones en fachada y colabora en el programa de actuaciones musicales, lo mismo que El Corte Inglés y Fred Olsen. Del mismo modo, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias apoyará el evento con otros dos “mappings” y proyecciones, así como las actuaciones musicales y “performance art”.

Además de agradecer la colaboración e implicación de todas estas entidades, Florentino Guzmán resalta la implicación de diferentes departamentos municipales, como los organismos de Cultura, Fiestas y Deportes, además del área de Servicios Públicos, igual que la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

El programa completo de las actividades previstas en Plenilunio figura publicado en los sitios web del Ayuntamiento (www.santacruzdetenerife.es) y la Sociedad de Desarrollo (www.sociedad-desarrollo.com).


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias