English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El transporte público se refuerza para facilitar la asistencia a Plenilunio
Ampliar Foto

La celebración de Plenilunio en Santa Cruz de Tenerife el próximo sábado 21 de septiembre se verá reforzada por servicios extraordinarios del transporte público destinados a facilitar la asistencia a los diferentes eventos programados. La línea 1 del tranvía, que une La Trinidad con el Intercambiador de Santa Cruz tendrá una frecuencia de 10 minutos, entre las 20:00 y las 22:00 horas, y de 15 minutos, entre las 22:00 y las 02:00 del domingo. A partir de esa hora, como cada fin de semana, circulará un tranvía cada 30 minutos.

Por su parte, la compañía Titsa ofrecerá servicios nocturnos adicionales en algunas líneas, como la 232 que une Santa Cruz, Taco, El Cardonal y La Gallega y la 910 entre Santa Cruz y San Andrés (ambas con salidas a las 00:00 y a las 01:30 horas) . A estas se le unen los horarios nocturnos habituales de las líneas 014, 934, 906, 111, y 102. Para quienes prefieran utilizar su propio vehículo para desplazarse, entre las 20:00 y las 02:00 horas, se ofrecerá un 50 por ciento de descuento sobre las tarifas establecidas en los aparcamientos de El Pilar, Parque Bulevar, Mercado Nuestra Señora de África y Weyler.

Plenilunio será una jornada cargada de actividades planteada como una fiesta de la cultura, la música, el espectáculo, la restauración y el deporte que se conjugará para que la ciudad no se duerma. Entre las 20:00 y las 02:00 horas, la capital ofrecerá una amplia oferta de actividades para que los tinerfeños pasen la noche en vela en una iniciativa organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento y que cuenta con la participación de otras áreas como Cultura, Fiestas, Deportes y Servicios Públicos y la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias