English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Banda Municipal de Música vuelve a actuar en la Plaza Isla de La Madera
Ampliar Foto

La Banda Municipal de Música volverá a actuar mañana jueves en la plaza Isla de La Madera después del paréntesis de descanso veraniego. El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha elaborado un nuevo programa de actuaciones semanales al aire libre que se desarrollarán durante los próximos meses.

A partir de las siete de la tarde de mañana jueves, la banda de música interpretará un variado repertorio en el que se incluye el acto primero de la ópera “Don Gil de Alcalá”, de Manuel Penella; “Invitación al vals”, de Weber; “El caserío”, fantasía de Guridi y “La gazza ladra”, obertura, de Rossini. Como es habitual, la agrupación estará dirigida por Felipe Neri Gil Marrero. La próxima actuación prevista será el sábado 21, a las nueve de la noche, con motivo del programa nocturno de actividades “Plenilunio”.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias