English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


Este lunes se abre el plazo para inscribirse como participante en Santa Cruz Sal2
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia este lunes, 9 de septiembre, el plazo de inscripción para que las empresas interesadas en participar en Santa Cruz Sal2 2013 envíen sus solicitudes. La mayor feria de saldos de Canarias se celebrará el 6 de octubre e, igual que en la edición anterior, podrán participar los establecimientos comerciales y las empresas de servicios de comida y bebida que posean un local abierto al público en el municipio.

Las ventajas de participar son numerosas, ya que los comercios verán su nombre en los soportes publicitarios que se realicen a tal efecto y además tendrán la posibilidad de disponer de en una carpa ubicada en lugares de tránsito peatonal. En esta edición también se promoverá la instalación de aquellos establecimientos comerciales que habitualmente desarrollan su actividad económica en otros distritos diferentes al del lugar de celebración del evento, así como se potenciará a los comercios especialmente innovadores del municipio.

El comercio tendrá dos modalidades de participación. Por un lado, los comercios en carpa en vía pública, con venta de saldos. Por otro lado, los comercios innovadores en carpa en vía pública. En ambos casos los solicitantes pueden solicitar una o dos carpas, según la disponibilidad.

Los locales de comida, tascas y establecimientos similares, podrán participar en el carrusel gastronómico sito en plaza del Príncipe con una tapa y bebida fijada en precio máximo de 2,50 euros, siempre que su establecimiento habitual esté radicado en Santa Cruz de Tenerife.
Los interesados en participar podrán inscribirse hasta las 14:00 horas del próximo 20 de septiembre. Para ello deberán presentar la solicitud de inscripción que figura en las bases que se encuentran disponibles en la sede de la Sociedad de Desarrollo en horario de 08:00 a 14:00 horas, así como en su página web. También se puede realizar la inscripción a través del número de fax 922532302 o mediante el correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

La inscripción se realizará por orden de recepción de las solicitudes durante el periodo de inscripción a través de de cualquiera de las vías mencionadas anteriormente. Al igual que en años anteriores, se establecen dos modalidades de concursos: premio para los comercios innovadores y premios a los stands mejor decorados. Los ganadores verán sus comercios promocionados en las redes sociales de la Sociedad de Desarrollo.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias