English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
El Ayuntamiento promocionará ‘Ven a Santa Cruz’ en establecimientos turísticos
Ampliar Foto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife promocionará la iniciativa ‘Ven Santa Cruz’, organizada por la Sociedad de Desarrollo los primeros domingos de cada mes, en establecimientos hoteleros del norte y sur de la isla con el fin de atraer a los nuevos visitantes.


Gracias a un acuerdo con Descubre Group, se emite una promoción de la iniciativa desde el pasado fin de semana. En un vídeo de 52 segundos en español, inglés y ruso se invita a los visitantes a que vengan a Santa Cruz el próximo 4 de agosto.


La campaña se emitirá en más de 45 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de las principales zonas turísticas de Arona, Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide; así como en Puerto de la Cruz y Los Realejos. El objetivo es poder llegar a las nacionalidades con más potencial de compra en fechas en las que se registran altos índices de ocupación.


Los canales Descubre Tenerife están ubicados entre los cinco primeros canales de televisión de cada hotel y han conseguido incrementar el interés de los clientes sobre rutas, excursiones, lugares y productos típicos de la isla en los hoteles donde se han ido implantando.


El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, explicó que esta promoción busca “informar y desvelar el atractivo del 4 de agosto para comprar y disfrutar de la ciudad en un formato diferenciado de la publicidad convencional”. Además, matizó que, “de esta manera, podemos segmentar la comunicación a los turistas según idioma, ubicación geográfica y categoría del alojamiento, pudiendo seleccionar la emisión por idiomas, zonas turísticas y categorías hotelera”.


 ‘Ven a Santa Cruz’ está organizado por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo y cuenta con la participación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, además del patrocinio de Cepsa, y el impulso de Fauca, Fedeco, Zona Centro, Zona Comercial Tranvía, Metropolitano de Tenerife, Titsa, City Sightseeing y los comercios de Santa Cruz, entre otros.


Las personas interesadas en ampliar la información y consultar los horarios y el mapa de las actividades pueden acudir a los perfiles sociales de la Sociedad de Desarrollo en Facebook y Twitter (con el hashtag #vensantacruz), así como a las páginas del Ayuntamiento (www.santacruzdetenerife.es) y de la Sociedad de Desarrollo (www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzmas.com). Todas las novedades acerca de `Ven a Santa Cruz’ se publican en los citados canales.


Los canales Descubre, pertenecen a Descubre Group, que inició su andadura hace cinco años en Canarias para informar a los miles de turistas sobre el destino en su propio idioma. Estos canales cuentan con un innovador y sencillo sistema de televisión de gestión remota. Se ha ido implantando con gran éxito en otros destinos de Canarias, Baleares, y Andalucía, así como en Madrid y Barcelona. Algunas de las cadenas con las que trabajan habitualmente son Meliá, Barceló, Occidental o Lopesan.
 


Valoración de los usuarios 
COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias