English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


El Parque Marítimo bate su récord recibiendo a más de 6.000 usuarios durante el fin de semana
Ampliar Foto

El Parque Marítimo César Manrique ha superado este pasado fin de semana la cifra de usuarios que han acudido a las instalaciones durante un fin de semana.  El sábado, un total de 2.679 personas se dieron cita a lo largo de la jornada en el recinto, que sumadas a las 3.560 del domingo, supone una cifra récord de 6.239 usuarios.


La ampliación del horario, unido al mayor número de actividades de ocio y de una mayor oferta en bares y restaurantes ha significado un aumento  de un 11’5% con respecto al mismo mes del año pasado.


La llegada del verano implica además, tal y como se ha anunciado recientemente, la ampliación del horario de apertura al público, siendo  de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y sábado, domingos  y  las vísperas de festivos hasta las  00.00 horas.
 

Además del campamento de verano  en el que están inscritos más de 30 niños este mes de julio, todos los sábados en horario de 16.00 a 18.00 está previsto contar con castillos hinchables, animación en las piscinas, actuación de payasos así como la puesta en escena de juegos de magia.


Este verano además permanecerán abiertos todos los restaurantes del Parque Marítimo, lo que ha supuesto la contratación de más de 20 personas. Hay que destacar la buena acogida del bar Playa Palapa Beach, en donde se puede degustar todo tipo de platos elaborados con pescado y que cuenta ya con reservas para próximos fines de semana.


Aprovechando la gran afluencia de público, este fin de semana dentro de las actividades programadas  estaba la realización de un Harlem Shake , un fenómeno de videos virales en  internet con una música y baile determinados, en el que colaboraron más de 500 personas.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias