English
 
 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Momentos Love Shop gana el concurso de escaparatismo basado en James Bond
Ampliar Foto

La tienda Momentos Love Shop se ha alzado este viernes con el primer premio en el concurso de escaparates de película con el motivo del VII Festival de Música de Cine de Tenerife (Fimucité): la saga de películas del agente 007, James Bond. La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entregó los galardones en un acto celebrado en la sede de esta entidad.

 

En cuanto a los galardones, al ganador se le entregó un diploma acreditativo y un abono para dos personas para todos los conciertos del Festival. El segundo premio fue concedido a Lalo Electrónica, con un diploma acreditativo y un viaje para dos personas incluyendo coche en cualquiera de las líneas directas de Fred Olsen Express; mientras que el tercer premio fue a parar a Herbolario Naturaleza Sana, que obtuvo un diploma acreditativo y una entrada para dos personas para el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. La mención especial recayó en Etxart and Panno.

 

El jurado quiso destacar tanto la variedad de sectores de los comercios como la calidad y presentación por parte de todos los participantes. Por ello, se decidió realizar un reconocimiento y que los comercios no premiados recibirán entradas para el Bus Turístico como muestra de agradecimiento por parte de la Sociedad de Desarrollo.

 

 Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, acudieron el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán; el director de Fimucité, Diego Navarro, y el director del Taller de Empleo Imagina Santa Cruz, Fernando María Crespo.

 

El jurado estuvo formado por la técnico en comercio de Santa Cruz Dinámica Ana Martín; Esther Navarro Reyes, en representación de Fimucité; y Guadalupe Salgado González por parte del taller de empleo Imagina Santa Cruz.

 

Con esta iniciativa se pretende contribuir a la promoción del festival, así como dinamizar el sector con un nuevo atractivo con el fin de fomentar una visualización diferente de los escaparates de manera innovadora, con gran impacto para la captación de potenciales clientes.

 

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa de acciones que desarrollará la séptima edición del Fimucité, que tendrá lugar del 5 al 14 de julio. El evento, consolidado ya como una de las referencias mundiales en su género, continúa evolucionando y reinventándose a si mismo año tras año.
 


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias