English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
Arranca la programación de verano del Parque Marítimo

Este mes de junio comenzarán las actividades previstas para llevar a cabo en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y que supondrán el inicio de la programación de verano.

A partir del lunes 17, todos los mayores de la isla que sean miembros del programa Ansina, el programa de dinamización  sociocultural e intervención social del Cabildo de Tenerife, obtendrán un descuento a la hora de acceder a las instalaciones.

El principal objetivo de este acuerdo  es fomentar hábitos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de los mayores, quienes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades como clases de yoga, aquagym o gimnasia deportiva.

Por otro lado a partir del 24 de junio será el turno  de los más pequeños, ya que los menores de entre 6 y 12 años podrán beneficiarse del campamento de verano, que en esta edición se prolongará hasta el 24 de septiembre. 

Los menores tendrán una amplia  programación de actividades para  realizar cada semana, que incluyen talleres de juegos tradicionales, futbol, animación, juegos de mesa o gimnasia acuática.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias