Este mes de junio comenzarán las actividades previstas para llevar a cabo en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y que supondrán el inicio de la programación de verano.
A partir del lunes 17, todos los mayores de la isla que sean miembros del programa Ansina, el programa de dinamización sociocultural e intervención social del Cabildo de Tenerife, obtendrán un descuento a la hora de acceder a las instalaciones.
El principal objetivo de este acuerdo es fomentar hábitos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de los mayores, quienes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades como clases de yoga, aquagym o gimnasia deportiva.
Por otro lado a partir del 24 de junio será el turno de los más pequeños, ya que los menores de entre 6 y 12 años podrán beneficiarse del campamento de verano, que en esta edición se prolongará hasta el 24 de septiembre.
Los menores tendrán una amplia programación de actividades para realizar cada semana, que incluyen talleres de juegos tradicionales, futbol, animación, juegos de mesa o gimnasia acuática.
|