English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas


La plaza del Príncipe acoge la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
Ampliar Foto

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha un amplio programa de actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará mañana desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, en la plaza del Príncipe. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, hará un recorrido por las exposiciones y las nueve carpas de divulgación informativa a partir de las 12:30 horas. Asimismo, el  primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, y la concejal de Medio Ambiente, Yuri Mas, también participarán mañana en los actos que conmemoran este día.

El Ayuntamiento prevé la participación de numerosos grupos de escolares y ciudadanos en general en diferentes acciones de concienciación y educación medioambiental, como talleres relacionados con el reciclaje o la reutilización, entre otras actividades.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.





                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias