English
 


 



sc Noticias
Inicio > Noticias
lineas
La Sociedad de Desarrollo prepara la segunda edición de Ven a Santa Cruz
Tendrá lugar el viernes 3 de mayo, coincidiendo con el Día de la Cruz y Vive La Rambla
Ampliar Foto

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento ha comenzado a preparar la segunda edición de ''Ven a Santa Cruz'', que tendrá lugar el viernes 3 de mayo y que coincidirá con el Día de la Cruz y la tercera edición de ''Vive La Rambla''. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con esta celebración, con el fin de perfilar detalles.


La cita contó con la participación del director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, y representantes de las asociaciones comerciales Soho Santa Cruz, Zona Centro, Parque Recreativo, Zona Rambla y Zona La Rosa El Toscal, junto a la Federación de Comercio de Tenerife (FEDECO), la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) y la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio servicios y Comercio (FECAO), además de centros como El Corte Inglés, Grupo Nº 1 e Inditex.


"Además de valorar positivamente la primera edición, hemos acordado la ampliación de horario hasta las 20:00 horas, así como reafirmar la intención de que la iniciativa sea todos los primeros domingos de mes y apostar especialmente por las actividades infantiles, que tuvieron una gran acogida", explica Florentino Guzmán.


Del mismo modo, el edil señala que "otro de los aspectos analizados fue tematizar cada una de las ediciones, de manera que se orienten hacia un asunto en concreto". La próxima ''Ven a Santa Cruz'' coincidirá con la exposición de cruces de flores en la Rambla de Santa Cruz y las ferias de Plantas y Flores y Libros del Parque García Sanabria, además de otras actividades municipales organizadas por el Organismo Autónomo de Fiestas.


Guzmán ha destacado "la gran implicación del tejido asociativo y comercial de la capital tinerfeña con esta actividad", además de recordar que "este lunes se celebrará otra reunión de seguimiento, planificación y organización con el fin de aunar esfuerzos entre las administraciones y el sector privado", anunciando que la tercera edición será el domingo 2 de junio.


''Ven a Santa Cruz'' está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, con el patrocinio de Binter Canarias y la financiación de la Fundación CajaCanarias, con la colaboración de Libbys, Oico, City Sightseeing, Colegio Echeyde, Tranvía, Zona Comercial Tranvía, Titsa, Protección Civil, Fauca, Fedeco, Zona Centro, Parking Santa Rosalía, Parking Weyler, Academia de Música y Danza Cítara, Mc Donalds y Crearte.


COMENTARIOS
El tono de los comentarios debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. El Moderador de los comentarios activará el comentario una vez lo haya revisado.



                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias